SIRIUS 3RW30
SIRIUS 3RW30
Arrancadores suaves SIRIUS 3RW30 de hasta 55 kW (con 400 V). La ventaja principal: el SIRIUS 3RW30 es el único arrancador suave del mundo que ofrece toda una familia de dispositivos del mismo tamaño que incluso permite una conversión simple de arranque directo a suave. El SIRIUS 3RW30 minimiza la sobrecarga en el motor al reducir el par de arranque y protege la línea de alimentación contra los peligrosos picos de tensión ya que demanda menos corriente. De este modo, se evitan bajas de tensión en la línea. Es especialmente compacto gracias a su consistente optimización de sus módulos eléctricos con tecnología híbrida. Esto permite un montaje de lado-a-lado de hasta 60 °C. Además, es de rápida configuración y fácil instalación ya que sólo tiene tres cables de alimentación al motor. Los alimentadores de carga sin fusibles se montan con un sólo módulo, con el Interruptor SIRIUS 3RV. Gracias al control bifásico y al principio de control patentado: “Polarity Balancing” (equilibrio de polaridad), el SIRIUS 3RW30 es un dispositivo confiable que asegura operaciones seguras y estables. Además, el sistema de contacto de bypass integrado reduce la pérdida de calor del arrancador suave durante las operaciones.
SIRIUS 3RW40
SIRIUS 3RW40
El SIRIUS 3RW40 es el arrancador suave que más se destaca entre los arrancadores suaves estándar! Con su innovadora técnica de control, actualmente no sólo es el único arrancador suave del mundo de control bifásico en el rango de potencia de 5.5 kW (con 400 V) a 250 kW (con 400 V), sino que también es la solución más pequeña gracias a su diseño especialmente compacto. Así, facilita una disposición en el armario eléctrico transparente y en menos espacio y por ende, es más que un complemento con control bifásico dentro de nuestra gama de arrancadores suaves SIRIUS 3WR30. El SIRIUS 3RW40 está integrado homogéneamente al portfolio SIRIUS para su armario eléctrico. Como ya lo sabrá por haber utilizado otros dispositivos SIRIUS, usted se beneficia con su sistema de conexión del mismo tamaño y su uniformidad. Respecto del tamaño: por su diseño especialmente compacto, el SIRIUS 3RW40 posee sólo la mitad de tamaño que un arrancador estrella-triángulo, haciendo que los problemas de espacio en los armarios eléctricos queden en el pasado. Además, la configuración y el montaje son rápidos y fáciles gracias a la conexión de tres hilos.
SIRIUS 3RW44
SIRIUS 3RW44
Equipado con gran funcionalidad, el talentoso SIRIUS 3RW44 también realiza operaciones de arranque y parada difíciles simple pero suavemente. Por su innovador control de par, se puede utilizar para arrancar accionamientos hasta una potencia nominal de 710 kW (con 400 V) en un circuito estándar, o hasta 1200 kW en un circuito triángulo interior. Sus funciones poseen un diseño sencillo que aseguran un fácil manejo y una comodidad operativa óptima. El nuevo control de par y los límites de corriente ajustables aseguran la utilización de nuestros arrancadores suaves de altas prestaciones en casi toda aplicación